Jesús al Alma.-Vamos a rezar el Rosario del Amor
El Alma .-¿Comó?
Jesús.- Hecho el acto de contricción
Dirás en cada cuenta pequeña: Jesús mio, te amo, ten misericordia de mi.
.jpg)
Despúes del último gloria dirás para terminar tres veces, la ofrenda del amor Misericordioso: Jesús mío de todo corazón me uno a vos.
Padre Santo por el inmaculado corazón de María os ofrezco a Jesús nuestro muy amado hijo y me ofrezco yo mismo a él, con él y por él, a todas sus intenciones y en nombre de todas sus criaturas.
Lo quiero así por lo siguiente: Deseo que hagais muchos actos de amor en el día y por negligencia no lo haceis. Rezando este rosario me dirás 50 veces: Jesús te amo que serían 50 actos de amor. Además en eesto me das algo tuyo, el acto de amor voluntario y al decir ten misericordia de mí, reconoces tu miseria: la necesidad que tienes de mí confiando en mi bondad.
Al ofrecerme el Alma el corazón y la vida, aunque todo ello es mío ofreces libremente cuanto se te ha dado. Y por último, al pedir mi amor, reconoces que sólo Yo puedo dártelo, pues todo don procede de mi.
Primer Misterios.- En reparación de las blasfemias de los masones.
Segundo Misterio.- En reparación por las blasfemias de los judios
Tercer Misterio.- En reparación por las blasfemias de los ateos
Cuarto misterio.- En reparación de las blasfemias de los infieles.
Quinto Misterio.- En reparación de las blasfemias de los condenados.
Al terminar el quinto misterio se dice: Dios mío te damos gracias por lo que nos das y por lo que nos quitas; hágase tu voluntad.
Un ave maria por la persona que transcribio esto.
Con aprobación eclesiastica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario