Estamos en una sociedad a la que se nos ha inculcado al cliente lo que pida, y pocas veces cuestionamos lo anterior, pero cuando estamos en areas tan sutiles como el diseño y que muchas veces lo que piden los clientes es poco estetico, caemos en bueno es el cliente, el lo pide.
Pero lo anterior deriva en cosas realmente gachas, actualmente me he topado con algunos clientes que quieren ponerle a su pagina hasta el molcajete, no importandoles que eso no les da un plus al contrario demerita la funcionalidad, y el diseño se va deteriorando.
Cuando un cliente nos paga por nuestros servicios esta comprando un asesor el cual le dice que colores y formas debe llevar su diseño , pero cuando la ingerencia del clinete es más que permitida acaban saliendo cosas como el logo de Grupo Rosend el cual es horrible, pero asi lo quería el cliente, o podemos llegar a cosas muy buenas como el logo de Cocacola que simplemente es caligrafia parker muy pero muy estilizada y que ha cambiado poco.
No siempre hay que darle al cliente lo que pide en cuanto a diseño se refiere porque hay clientes que tienen mal gusto, hay que tratar de educarlo un poco visualmente, hacerlo entender en que tipo de diseño nos encontramos, o que quizas su aportación choca con el estilo propuesto, en fin; pero definitivamente hay que ver en pro de una educación visual.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Manifestación de Jesús a un alma escogida. Jesús al Alma.-Vamos a rezar el Rosario del Amor El Alma .-¿Comó? Jesús.- Hecho el acto de c...
-
Pues por fin vi Coraline, y pues me gusto bastante entre a la sala con mis dudas acerca de la película, pero bueno tenia una garantia que de...
-
Hace unos segundos un camarada de la carrera me pregunto cúal es la diferencia entre Tipografia y Fuente, a lo que yo estupidamente conteste...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario