miércoles, 12 de diciembre de 2007

Como esta la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pos este es mi primer post en esta comunidad, aun no se si le voy a dar un enfoque especial al tipo de entradas, es decir, si me voy a clavar en algunos temas especificos ó me voy a aventar unos shuffles mentales gachos como siempre me pasa en mis otros blogs jejejejejejejee...
Mientras pensaba que postear para presentarme, se me ocurrio algo practico, de programación tal ves... algun dato que pueda ayudarle a la comunidad... pero la neta es que no se a que se dedica la banda, por lo que los invito a dejar comments de que hacen ó que les late para poder darles cosas chidas que les puedan interesar....
De repente, vi algo que a todos los fridos kahlos estudiantes de la UNAM les interesaria... jajajajjaaa



Los nuevos convers de Frida Kahlo.!!!!!!!!! y aqui mi duda... que tiene Frida que a todo mundo encanta??? me admiro de su vida, gran mujer sin duda y orgullo mexicano, pero vamos, su obra pictorica no se me hace como pa la revolución mediatica y social que causo en los ultimos años...
Pero pues vamos, es la humilde opinion de un necio.

Pos reportandose
El KaliSurf

1 comentario:

LuisaStar dijo...

La verdad a mi en lo personal tampoco me gusta la obra de Frida Kahlo, más bien creo que fue una explosión mediatica porque su vida fue mas como una tragicomedia de ello la fama de ella y de Diego Rivera que tampoco es el dios de la pintura mexicana y en especial del muralismo que se nos inculcaen los colegios, asi como que Frida sea una virtuosa dela pintura no todos sus cuadros son iguales en tecnica, algunos se muestran mas depurados que otros pero en general se encasillo en un tema solo ella al final ella y despues ella. Entonses donde queda la propuesta artistica, los estudioses te dicen que reside de la forma que aborda su personalidad en cada cuadro, pero pasaentonces lo mismo que con Marta Chapa solo sabe pintar manzanas y su prouesta artistica esta en como abordala manzana siempre de una forma diferente. Esos son patrañas y atole con el dedo a una masa ambrienta de arte y cultura mexicanas ante vanguardias mundiales y México esta muy lejos en los mas reconditos confines de las vanguardias internacionales artisticas.

Frida si fue una exelente artista no hay que negar eso, pero tambienhay que sacar a la luz obras y popularizar mas a pintores de mas trasendencia en corrientes artisticas mexicanas, les dejo algunos nombres para que vean realmente cosas de mas valor visual
Clemente Orozco, Rufino Tamayo, el Dr ATl y todos los participantes del taller de la Grafica Mexicana.

Ciclo de la calidad de Deming