jueves, 19 de febrero de 2009

Coraline y la puerta secreta

Pues por fin vi Coraline, y pues me gusto bastante entre a la sala con mis dudas acerca de la película, pero bueno tenia una garantia que de algun modo eran los mismos creadores que "the nigthmare before christmas" dirigida por Henry Selick, nos sumerge en un mundo de animacion en donde se cuenta la Historia de una niña que derepente se ve atrapada entre dos mundos paralelos, uno real y el otro donde todo es mucho mejor.

El arte es extremadamente bueno y en especial lo que ami me encanto de esta película son las tomas y el ritmo, tiene muchisimas tomas en picada o contra picada lo que la hace en ciertos puntos muy interesante ya que no sabes si en realidad las cosas son pequeñas o grandes con el resto del universo.

La animacion es muy buena, se utilizaron 500 perros scoth terrier hechos a mano para la escena del teatro, el gato es incleible realmente da la sensación de que esta desnutrio y un poco sarnoso.

En general es muy buena película yo recomiendo que la vean y si li les gusta el cine de animación esta tiene que ser una parada obligada.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming