domingo, 16 de diciembre de 2007

Diseño Por Fin¡¡¡

Lo prometido es deuda, como el titulo el blog es LuisaStar decidi que de fondo fuera un espacio, y ojo me tarde un monton en hacerlo con el photoshop, y me revente unos cuantos tutoriales para crear espacio y eso, ademas de que me tarde un poco en ayarle en donde rayos iba el codigo para poner la imagen de fondo.

pero creo que el resultado fue bueno la resolucion de la imagen es de 1280 x 1024 asi que si ya tienen monitor que aguante esa resolucion o mas lo van a ver super si no pues lo veran bien de todos modos.

saludos =)

2 comentarios:

secasema dijo...

La verdad es que este diseño si se la rifa felicidades y pasa las paginas de donde sacaste los tutoriales

LuisaStar dijo...

Hola bueno para los que quieran saber de donde saque los tutoriales del espacio, no guarde los links pero en google puse tutorial nebulosa en photoshop y salieron varios pero el resultado que mas me sirvio fue cuando busque como crear planetas con photoshop vienen varios todos muy buenos, y el cometa me lo saque de la manga pero para ese use una tecnica que aprendi cuando queria hacer plumas de angel o pajaro.

Ciclo de la calidad de Deming