viernes, 7 de diciembre de 2007

estamos hartos de: parte 1

Hola buenas tardes pues aqui estoy para iniciar mis contribuciones al blog, y estamos les traigo la primera parte de lo que yo titulo "Estamos hartos de", y en esta ocasion quiero decir que:

Estamos hartos de : "Las mujeres y su proclamacion de igualdad"

Si, la verdad ya caen gordas con eso de que: "hay si la igualdad de sexos y que quien sabe que", no me malinterpreten yo soy un defensor de ese concepto, pero que sea "IGUALDAD", no que ahora ya todo quieren y nada mas cuando les conviene, quieren ejemplos de esto?, bueno :

Primero en las lineas del metro, en serio afortunadamente a mi nunca me ha pasado, pero si he visto que a cada rato las chavas empiezan que las tocaron y que no se que, digo si de vez en cuando les ha de pasar, pero luego hay cada engendro que dices: como va alguien a tocarte a ti, ya tienen paranoia de todo, se creen las reinitas y quieren un vagon para cada una sola, en serio, a mi me da hasta miedo, si miedo, aunque rozar su hombro con mi hombro, capaz que empiezan a gritar y me dejan como pervertido, la neta ni que estuvieran tan buenas para que todos los hombres del metro anden tras de ustedes.
Siguiendo con el metro, en muchas lineas, les dieron 3 vagones para ustedes solas!!!!!, para que solo se vayan mujeres, que les pasa!!!! donde esta la igualdad?, tienen el mismo derecho que yo a irme apretujado aguantando los olores de los demas y yo tambien me puedo ir en esos vagones si quiero, donde quedo la igualdad?, y aparte de eso, vienen y se meten a los demas vagones, ganando lugares que no les corresponde, si ya les dieron vagones a las "muñequitas" pues vayanse en esos los demas dejenlo pa los hombres, luego se quejan de que las acosan, pues vayanse en los suyos,, creanme que la mayoria de las broncas y retrasos del metro empiezan por las viejas arbuenderas alucinadas que ahi andan cacareando.
Despues, si ustedes estan manteniendo a un chavo sus amigas luego luego empiezan: hay no como crees es un mantenido botalo mucho al carajo que va a ser de ti y ese flojo que no sirve para nada, pero si es su pareja el que les da dinero si se la viven felices de la vida en el gym en el centro de belleza chismorreando con sus amigas que dicen, y se la pasan comprando y no se detienen a pensar que quien les paga su tarjeta es su esposo o novio o padrote, dependiendo de lo que sean y de lo que tengan :).
Les cae hasta la coronilla que nos guste el futbol y les pidamos ver la tele 2 horas los fines de semana, empiezan a decir, hay ya quita esa porqueria mejor vamos a salir, no se como te gusta esa cosa de nacos (por que hasta nacos nos  hace que nos guste el futbol) pero ustedes si se la pasan toda la semana viendo sus programas de belleza, de chisemes, novelas, etc.
Y lo peor del caso se viene ahora:
La nueva ley contra la violencia a las mujeres que se viene para el 2008, eso si es un asco, ahora resulta que la indiferencia, el desamor y el rechazo, tambien son delitos contra las MUJERES!!!!
vaya que si nos salieron listas estas chaparritas, ahora resulta que si estoy con mi esposa y la dejo de querer, podria ir a parar a la carcel!!!!, estoy obligado a quererla mientras ella lo haga!!!!, que facil es la vida no? ahora resulta que ya ni si quiera puedo dejar de querer a una persona sin que sea delito, me estan obligando a sentir algo que no quiero!!!!!.... chiales
De la indiferencia ni se diga nada, si mi esposa anda ganosita en las noches despues de venir de una fiesta con sus amigas o de un club de strippers tengo que querer tener relaciones con ella!!!, si no tambien es delito, en serio no puede ser, y cuando yo regrese y quiera tener relaciones con ella y ella se niega me aguanto o me acusa de violacion (hay una tercera opcion pero deje de usarla hace varios años :) ) antes podia dejarla por que la falta de sexo era motivo de divorcio, pero ahora si la quiero dejar me acusa de desamor y voy a la carcel o sea que de todos modos me tiene dominado, o me acusa de violacion si la deseo, me acusa de indiferente si no quiero tener relaciones con ellas o si un dia llego cansado y no quiero hablar, o termino en la carcel si me quiero separar de ella y las cosas ya no funcionan por que me acusa de desamor. En serio se PASAN.

Que quede claro que no estoy a favor de la violencia contra las mujeres, soy defensor de sus derechos pero ¿que no entienden el termino igualdad?, en que momento se perdio?, es tanto su complejo de inferioridad?, cuando se van a detener?, cuando sea un delito tener amigas si tengo novia?, cuando vaya a la carcel por tomar tequila con mis amigos en fin de semana?

Igualdad señores y señoras, igualdad, por favor

Ya me voy por que ya me enoje

cuidense y nos vemos luego :)     ( oYo )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay eso dices tu pero yo los he visto en accion en los vagones de mujeres torteando, y en los mixtos es peor con el pretexto de que hay mucha gente te vienen tallando el camron y dicen hay para donde quiere que me haga que no ve que me estan aplastando, nimodo que dejeque me aplasten.

Mugre sinicos cochinos deberian castrarlos, yo por eso ya no me subo al metro desde hace un rato.

y no es que me haya pasado nada de eso simplemento lo vi y no quiero que me pase algo asi.

Anónimo dijo...

SSSSSS....!!!! maese.!!!! tiene usted la neta.!!

Ciclo de la calidad de Deming