martes, 11 de diciembre de 2007

Exelente ambiente Laboral

Chequen y entren a este link por favor http://www.elfyourself.com/?id=1302845837 esta buenisimo lo hiso mi jefe, bailo yo con mis compañeros y otro de mis jefes, jajaja.

en pro deuna nueva cultura laboral como dicen, subanle a sus bocinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CHIDO EL BAILECITO A VER CUANDO ME ENSEÑAN A BAILAR POQUE LO INTENTE Y NO ME SALE IGUAL JAJAJAJAJA

Rodo dijo...

Me late el buen ambiente laboral de esa empresa, me late su sincronización y sobre todo las caras de felicidad, hasta dan ganas de volverse duende o algo así.

Ojalá en todos lados existiera la flexibilidad de los compañeros para poder generar una broma de este tipo sin algún tipo de recriminación ni enojos. Hay que recordar siempre que "La única forma de nunca tener que trabajar, es disfrutar lo que se hace y con quien se hace"

Anónimo dijo...

jajajajaja ..................
y un poko de mas jajajajaja...
se ven tod sbien chispas jejeje la verdad se ve ke en esa empresa todos se coordina y ke todos son muy felices y ke le sgusta el baile
jaja yhay para la otra me invitas para darle a eso dela danza jajajaja jaja unke tenga movimientos de robot jeje y mal aceitado jeje te mando un saludote y un besote
atte.

۞ KoRaZoN aToMiKo ۞

Anónimo dijo...

Coincido con Rodo, su ambiente laboral ta chidin. Además... ello demuestra la cantidad de trabajo que tienen ehhh!!! Jajajaja, tan buenas esas puntadas.
Viva el cotorreo y abajo el trabajo!!!!

Ciclo de la calidad de Deming