domingo, 30 de diciembre de 2007

Golden Compass 2

Jeje hace unas dias escribi sobre la pelicula, y que me parecia buena idea el que hayan hecho los animales digitales, pero que creia que habian abusado un poco en ese efecto.

Pues volvi a ver la pelicula, pero ahora en otro cine para ser exactos un Cinepolis, y me lleve una gran sorpresa, la pelicula se ve muy bien en sus salas, observe detalles que no vi la primera vez, y si los animales cuyo pelo no me gusta por ser digitales, lucen mucho mejor.

Además reflexione que no todos pueden ser animales domesticados, porque algunos están en peligro de extinción, como el mono dorado, es preferible aunque se vea mal uno digital, no hay que promover eso de que sean extraidos animales de su abitat y mucho menos aquellos declarados en peligro de extinción, pero de eso a hacer hasta los doberman digitales hay bastante distancia.

Y pues la película que creen pues igual me gusto otra vez, como ahora la vi en español le entendi mejor, aunque no soy amante de ver las peliculas dobladas, las prefiero en su idioma, cuando las doblan siento que pierden algo.

Si no la han visto que estan esperando vayan ya al cine, yo casi no veo las peliculas 2 veces pero esta esta muy buena.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming