jueves, 27 de diciembre de 2007

Validar Formularios

Un abrazo a toda la bandita que me leé... aunque creo nada mas son dos, el Wall y Luisa... y no dejan comments jajajajajajaaa rayos... Pero siempre agradesco su visita :) .... en fin. Pensando en poner algo que SI sirva para alguien se me ocurrio mostrar el uso básico de un elemento de javascript muy útil y que muchas personas cuando empiezan a trabajar con páginas web no saben usarla: document . get Element By Id

De nuevo, es una guia muy básica, pero pues tal ves le pueda ser útil a alguien.


Preparé un archivo de texto descargable con la explicación porque de plano no supe como rayos ponerla aqui jajajajajajajaa.... me interpretaba el código y no pude escaparlo porque el parser del worpress me eliminaba las diagonales. En fin. espero a alguien le interese y lo descargue.


El archivo


El archivo


Un abrazo a todos.

2 comentarios:

LuisaStar dijo...

Vientos, yo no entiendo como se usa eso pero si lo necesito, hay muchos compas diseñadores que ni idea de como validar un formulario, digo aqui pa los cuates programadores es facil, creo que lo hacen diario, pero para mi si resulta complicadito.

Gracias por el archivo.

Anónimo dijo...

chale..!!!! si no lo entendiste entonces no lo escribi bien :( ni hablar, yo creo tendremos que ampliar un poco el tema del javascript :P jajajajaaa un abrazo a todos

Ciclo de la calidad de Deming