viernes, 18 de enero de 2008

Peliculas a venirse en los proximos años

Hola que tal regrese de vacacones y empesare a postear de nuevo, iba a poner algo de mi viaje pero mejor lo dejo para ptra ocasion que este mas completo y mejor les dejo la sig informacion, resulta que como luego tengo mucho tiempo libre enmi trabajo me pongo abuscar por internet ociosidades y como aparte soy cinefilo pues me puse a investigar que peliculas (llamemosle superproducciones) estan por venirse los proximos años y que en realidad ya esten confirmadas o trabajando en ellas, nos son puras suposiciones y si no me creen ya veran cuando esten en sus salas de cine disfrutandolas (no como cuando me dijeron que iba a salir monsters inc 2, solo me emocionaron :(... )


Aqui la lista de lo que para mi es lo mas interesante (para bien o para mal):

Angeles y demonios
; basada en el libro previo a el codigo da vinci, del escritor  dan brown, aunque a mi en lo personal no me gusta mucho pues creo que tiene delirio de persecucion, al menos tiene mucha imaginacion.
Austin power 4; No me gustan las primeras, pero tiene sus seguidores.
Batman the dark night; Continuacion de batman begins, es de las que mas espero :).
Captain America; Aprovechando el boom que se desato cuando mataron a este personaje en los comics, van  a hacer su pelicula, al menos las ultimas de superheroes no han estado tan mal.
Cazafantasmas 3: Los Cazafantasmas en el Infierno; Esta si la espero muchisimo!!!! aunque por ahi dicen que sera con CGI, ojala que no, qiuero ver a billy murray y dan akroid de regreso :)
La fuerza G; Basado en la caricatura de los 80's
Cronicas de Narnia 2; ya chale con las peliculas tipo señor de los anillos no?.
Dragon ball; No, no es un mito es mas ya se esta rodando y a que no saben donde empezo a rodarse? en el DF!!!!!! y ahora estan en unas locaciones en durango, lo unico malo es el personaje que hace de goku, no puede ser mas gringo :(
The punisher 2; La primera si estuvo muy malona.
The incredible hulk; Un caso igualito a la anterior.
The hobbit; Que deciamos de las peliculas del señor de los anillos?
Gladiator 2; Aunque no se sabe si regresara rossel crowe.
Gears of War y Halo 2; Las pongo juntas por que ambas son de videojuegos (porqueria de xbox 360).

Y bueno aun faltan algunas, bueno mas bien varias pero las pondre despues por que ahorita ya no tengo tiempo de escribir, no hare otro post, solo editare este :) y por cierto golden compass apesta!!!.

4 comentarios:

LuisaStar dijo...

Chale ya ni porque te acompañe a ver Golden Compass te gusto si apesta es porque llegamos tarde y ya nunca supimos que rayos era el polvo.
Y arriba las peliculas de fantasia, aunque si yo espero Dragon Ball con mucho gusto, espero no este chafa porque la caricatura la neta se rifa

Rodo dijo...

Golden compass no estuvo tan mal! Además siempre es lindo ver a maddam Kidman. Espero que salga DB, aunque la verdad no espero mucho, porque ya vi el cast y como que Gokú no me convenció. Estaría padre ver los Cazafantasmas 3, aunque no sé si me gustaría tanto ver a los mismos actores en acción, ya están algo viejitos. Me interesa Batman, y un tanto el Capitán América, pero The Punisher... hasta Travolta se vio mal ahí, eso es casi imposible. Hulk... y si la hacen caricatura???

Luis Alberto EH graphic designer dijo...

Chale mantos como que el Seño r de los anillos son malos, además si te gusto La brujul adorada entonces te debio haber gustado El Señor, son el mismo equipo de produccion.

En efecto Dragon ball se ve mal y ademas estudia en la UTECh si con "h" al final, para mas información al respecto checa el blog http://toquedequeda.net , ahi encontraras no solo información sino tambien fotos y además de todo Gokuh es preparatoriano prrttt.

LuisaStar dijo...

Hola Luis tocayo, =), ami si me gusta el Señor de los Anillos y si me gusto Golden Compas, bueno lo que no me gusto tanto de esta ultima es que todos los animales fueron digitales. y en cuanto lo de Dragon Ball pues espero que este super nice aunque con el Goku que escogieron lo dudo, no me importa si es un super churro con que me saque dos que tres buenas carcajadas vale la pena.

y pues la siguiente que biene el caballero de la ñoche, las de Batman, la mejor siempre va a ser Batman Returns con Michael Keaton y Michelle Pfeiffer.

Aunque el Bruce wayne de la última pelicula no me desagrada tanto, aunque preferiria con cara mas varonil y menos cara de niño a los super heroesactuales, con esa carita de nenasque se carcan ya no hay buenas peleas.

Por eso Huge Jackman se ve tan bien en pantalla mmmmmmm XD como wolverine

Ciclo de la calidad de Deming