miércoles, 6 de febrero de 2008

Oración del Trabajo

Hola a todos me llego esto a mi super correo y decidi compartirlo en el super blog; XD, es la Oración del empleo, pero me piden que la reenvie a 13 personas y como no soy supersticiosa ni mucho menos se las dejo en el blog. asi me evito la tarea de estarla reenviando.

Estás es la Oración del Empleo
Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas
adversas.

Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y
gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y
prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud

a tus favores. Amén.


No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming