lunes, 25 de agosto de 2008

Toph Bei Fong ::Avatar the last airbender::


Bueno a mi el personaje que más me gusta de toda la serie de Avatar es Toph, es según en la historia una o la niña mas rica del reino tierra, sus padres la sobreprotegen por creer que su cegera la incapacita para casi cualquier cosa.

A Toph no le importa ser ciega, ella aprendio la tierra control directamente de los castorestopos que son animales ciegos como ella, y fueron los primeros earthbenders del planeta.

Es extremada mente lista e insolente, resuelbe varios de los problemas qu ese le presentan po si sola, como cuando se ve encerrada en una jaula de metal y nadie la pueda ayudar, ella busca la solución y se auto enseña el metal control, y es la única en el mundo que puede doblar el metal.

Es una exelente maestra para Aang y es master ya cuando Aang la encuentra, caso diferente a lo que pasa con Katara y Zuko quienes se perfeccionan todavia más al lado de Aang.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho toph aunke el personaje principal cea aang pero ella es la ke mas me gusta ^^
gracias por la foto^^

Ciclo de la calidad de Deming