jueves, 25 de septiembre de 2008

Y luego dicen que porque la anorexia


Hola pues navegando en lared, mas bien no navegando en la red leyendo lo qu enos ofrece un portal en caso concreto el de t1msn en un articulo qu edice accesorios que nunca pasan de moda, fui avanzando en el articulo y en los accesorios hasta llegar a toparme con la imagen qu even en este post, mi rpimera reaccion fue no manchen que mujer tan flaca y gacha.

En buen plan el bikini ya no luce nada ahi, y esas pulseras parece le van a romper el brazo, no es solo la culapa de la modelo estar tan gacha, la culpa tambien es de quien escogio la foto para ponerla, hay que tener un limite entre lo que es delgado estetico y bonito, a lo que en realidad parec un saco de huesos envueltos en piel, la verdad hasta deje de leer el articulo por qu eseme hace una imagen que esta muy lejos de ser estetica.

La belleza de lo delgado pierde su impacto estilo y estetica cuando pasa lo que vemos en la foto, es como cuando ves a un caballo o perro desnutridos no importa que sean de raza lo primero que dices es por Dios alimenten a ese pobre animal que no ven que tiene ambre, en mi caso es lo mismo con la modelo que usa el bikini de la foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi si me late jejejejejejejeje

KaLiSuRf dijo...

A mi si me late :D

Ciclo de la calidad de Deming