viernes, 17 de octubre de 2008

Embotellamiento 17 de octubre 2008 "Pinches Maestros Pendejos"

Los que leen este blog saben que pocas veces escribo algo, con palabras antisonantes, pero lo que hicieron hoy estos cabrones hijos de su pinche madre no tiene nombre, haber si se nos ocurre a una trecena de ciudadanos agarrar reforma, nos lo permitirian no verdad, pero a estos putos se lo permitieron y jodieron a toda la ciudad, estube en el periferico 3 horas y media, en un horario que el reccorido de tlanepantla a av revolución se hace en ese horario en 40 minutos me lo avente en tres horas.

Estos seudo maestros, cerdos sin criterio y bola de borregos, están sublebandose porque no quieren una alianza que les va a exigir que se preparen y que realmente enseñen, para que les regalaron humers para que hagan pendejadas no claro que no, ademas hay que recordar que todos sus sueldos salen de nuestros impuestos, pero aun asi estan en desacuerdo con todo, pero paralizan una tarde y cuantos miles de millones se perdieron si pasaramos las marchas de este tipo a perdidas monetarias apuesto a que no permitiriamos marchas yo en lo personal perdi $100 del tanque de gasolina que me gaste de mas y si lo multiplicamos bajita la mano por 100,000 coches que es el aforo del periferico sin contar otras avenidas que también estaban hasta su madre son 100,000,000 (100 millones de pesos) que se fueron a la basura o al calentamiento global como quieras verlo.

Yo por mi parte tendre que ir al sur de nueva cuenta por que no alcance la cita a la que tenìa que llegar antes de las 5, estoy harta de que en esta pinche ciudad y en este pinche país los pendejos mentales que creen que todo es para que alguien venga y les regalen las cosas, o porque no quieren esforzarse ni madres para superarse y seguir como parasitos sociales y hagan lo que quieran, cuando el resto de ciudadanos que vivimos aquí pagamos impuestos, nos levantamos temprano, hacemos esfuersos por salir adelante y vengan unos pendejos serranos y nos trunquen de esta manera, porque consideran que hay politicas en su contra.

Luego además nuestro gobierno es un tibio de primera en esos asuntos les tiemblan las manos al querer dar palos; como pero si son maestros si los desalojamos con la fuerza publica se nos va a voltear la gente, carajo y nosotros que? tenemos que aguantarnos, yo en lo personal creo que Diaz Ordaz hizo bien al darles en la madre en el 68, lastima por aqueyos jovenes que murieron y realmente creeian en esos ideales, pero los dirigentes ahi siguen, siempre pasa lo mismo en todos los movimientos por eso no creo en ellos, los borregos son los que mueren y los caudillos son los que se llevan todo y nunca salen ni heridos ni raspados.

No pido la muerte de los maestros, aunque no lo niego me gustaría les dieran sus macanazos por cabrones y por el tiempo que perdí esta gente es un fardo enorme para el país, la conciencia social no se consigue así, generó más conciencia social el señor Fernado Marti que estos estupidos disfrazados de maestros, cuando nunca han puesto un pie en la universidad ni en un aula realmente seria sólo en sus chingaderas del CNTE el cual financiamos con nuestros impuesto y todavia hay gente que vota por el partido de Nueva Alianza deberiamos de dejar de votar por ese partido y que se lo lleve la jodida, para que dejen de regalar Humers y mentan en cintura a sus maestros de mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que se nota ira en tus comentarios y no digo que no este bien externarla pero creo que solo deberia estar dirigida al podrido gobierno que tenemos ya que es el que permite que ocurran estas cosas.

Claro que es mas facil visualizar a los actores para aplicarles el castigo a ellos pero como bien dices, esos solo son los borregos de los intereses de unos cuantos que se rascan el ombligo comodamente mientras sus pobres esbirros, zombies y sin identidad propia obedecen ciegamente y fastidian al projimo en el proceso.

KaLiSuRf dijo...

No maaaaaaa todo estaba perfecto hasta que escupiste una frace que espero no sea del todo neta...

Diaz Ordaz hizo bien al darles en la madre en el 68, lastima por aqueyos jovenes que murieron y realmente creeian en esos ideales

no amiga... no podemos celebrar en ningun momento el que se levante el puño de la fuerza publica de esa manera contra civiles... a pesar que podria pensarse adecuado...
La segunda que hace ruido es lo del Sr. Marti... la realidad es que lo que sufrió el señor esta de la chingada y me gustaria que NADIE pasara por eso... pero la cobertura mediatica que logró fue porque es MARTI... no un padre encabronado... no una victima de la delincuencia... NEL fue un cabron con el poder para poder lograr esa cobertura... muchas veces en las manifestaciones de campesinos (ojo: no de maestros) hacen su desmadre para que los noten... porque las condiciones por las que protestan de verdad no son adecuadas... y mas que en cada recesion economica la unica forma de fortalecer el mercado interno es por la via agraria... pos esta cabron...

PD: pinches maestros... no tienen una puñetera idea de dar clase ni de lo que se supone deben enseñar pero a huevo no quieren perder las concesiones logradas por un sindicado corrosivo para el resto de la sociedad.!

Saludos.

KaLiSuRf dijo...

Ahh neta... y si... no deja postear lenguaje profano... creo por eso ya no pude seguir dejando entradas aqui... jajajajajajajajajajajaaa

LuisaStar dijo...

No manches con tu vida kaliman claro que puedes postear lenjuaje profano, checa com metes los comentarios que luego no se publican porque no le pones bien los datos :D

Ciclo de la calidad de Deming