domingo, 26 de octubre de 2008

Etiquetas Avery


Bueno pues surgio la necesidad de qu e tenia que etiquetar unos folders y ya saben los lios que significa esto para intentar hacer que las cosas caigan en las etiquetas a la primera cuando se trata de imprimirlas en casa, pero en un Office Max me encontre con unas etiquetas marca Avery que ya estabn listas ndamas hay que meterlas a la impresora y tienen colorcitos y toda la cosa.

Ya en casa pense hechare a perder dos o tres en lo que encuentro el justo medio en donde la impresora imprima justo en el espacio, pero no fue así, al abrir mi sobre de 255 etiquetas me encontre que si entraba a la página www.avery.com venian los templates para cada modelo, sólo tenía que descargarlo, asi que seguí las instrucciones
baje mi tamplete, más me tarde en escribir las cosas de las etiquetas, que lo que mi impresora en imprimirlas, y o sorpresa a la primera y sin esfuersos quedaron mis etiquetas.

me ahorre un gran trabajo y no heche a perder nada, es por eso que recomiendo las etiquetas Avery jaja parace comercial.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming