jueves, 9 de julio de 2009

patada de Javier Aguirre contra Phillips



Que tal en el partido Mexico en contra de Panama en la copa de Oro, cuando la pelota sale del campo cerca del área tecnica del equipo mexicano, el tecnico Javier Aguirre bueno alza la pierna para intentar detener el balón desde mi punto de vista y le da un llegue al jugador panameño el cual reacciono inmediatamente con un empujon y pues acto seguido que me los expulsan a los dos.

Malo por el vasco sinceramente creo que no fue intencional la patada pero pues las fueras deben ser marcadas por los arbitros y lo tecnicos por eso tiene áreas delimitasdas de las cuales no se pueden salir.

T_T

8 comentarios:

darkfalcon dijo...

cierto, ja ja a los dos y se super alargo el partido haber si gana, pero por eso estamos como estamos ja ja

Anónimo dijo...

jaa pinches panameños no se kieran poasar de pendejos pùtos negross

zeta dijo...

perdonen si sueno para algunos fatalista o simplemente no estan de acuerdo conmigo... pero acontinuacion sere sincero y realista... tal vez no fue una patada, pero si fue una muestra del "heroe y lider de la seleccion" de su gran desesperacion y su impotencia ante esta situacion... el futbol mexicano es mediocre, y no hai forma de avanzar simplemente se retrosede... la misma aficion no favorecio nada a la seleccion alargando el partido dandole pretextos a los panameños para hacer mas largo el tiempo de la contienda... en lo personale yo pienso y siento que mexico no merece ir al mundial y que despues de lo que hizo aguirre en el partido pasado seria mejor pensar si el futbol es el deporte nacional de un pais que se vasa en la mediocridad y en el fracaso

Anónimo dijo...

gracias a Dios hay negros, blancos y no somos un atajo de cholos como lo son ustedes, f*cking indios de mierda!
Pero no me saldre del lado futbolistico, esperare a Aguirre en Panama yo le enseñare lo que es una agresion!
y tu que pusise la noticia "el iba a buscar el balon, eres un pobre idiota!"

LuisaStar dijo...

Pues cuanta polemica por una ...che patada partanse la cara si quieren pero la verdad no estoy deacuerdo con sus comentarios racistas, y pues la neta si le da un llegue disfrazado de ir por el balón pero pues aunque ami me gusta demasiado el futbol no por eso creo que la copa de oro sea el mejor torneo del mundo de hecho es el más mediocre de todos, ahi si nadamas es para sacranos el dinero.

y pues ni Panam ni Mexico van a ir al mundial, creo que Mexico tiene más popsibilidades que panama entonces ahi se los dejo de tarea.

LuisaStar dijo...

por favor amigo anonimo andas comolos guerrilleros enmascarados, como que es más loable que te pongas con un open Id o con tu usuario de google.

Asi radicales anonimos hay en cualquier blog pero arriba la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

K tal luisa... rolando por algunos blogs, he llegado al tuyo y me llamo la atención este comentario sobre la desepción Méxicana que realizo zeta.

Y ps de acuerdo con el en que la selección se comporta de manera mediocre y la verdad es una pena ver como cada que llega la copa mundial, somos aplastados por las naciones futbolisticamente superiores.

Aunque no apoyo del todo el que diga que somos una nación mediocre... mas bien somos una nación con potencial... solo que con lideres Medicores...

Y pues el anonimo ademas de ser Panameño y racista, es ignorante, pues por la manera de expresarse, parece que te culpara por la patada, cuando solo eres quien posteo el video.

Saludos cordiales, espero ser bienvenido en tu blog.

Anónimo dijo...

Ja ja nadie sabe la verdad,,,El Vazco Aguirre estaba molesto puesto que no se le paraba cuando me estaba tirando y se la agarro con el panameno. Me llamo Martin Antelo, mi cel ( 591) 70844331 , y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama... te espero

Ciclo de la calidad de Deming