jueves, 2 de octubre de 2008

Me Delcaro Fan de Andres Roemer

Hola pues ya saben si es que leen mas o menos seguido este blog que me encanta Pierce Brosnam, pero pues en los ultimos meses he estado viendo las transmisiones de un programa que se llama entre lo público y lo privado, con Fernanda Tapia y Andrés Roemer muy bueno porcierto, en lo particular es una muy bena convinación de locutores jaja como me rio con estos dos y las tonterias muy logicas y pensantes que pueden llegar a decir.

Pero a lo que voy el señor Andres Roemer se me hace alguien super guapo tanto que hasta ya lo meti en la lista de mis amores platonicos, jaja chsitoso no, lo cierto es que un dia viendo el programa antes de cambiarle a un conocido noticiero en televisa, es cuando me di cuenta que me encantaba el conductor entre lo publico y lo privado y desde entonses cada que lo veo en la pantalla me dan ganas de besar mi televisiónn.

La verdad no sólo me gusta el aspecto fisico más o menos asi me gustan cuando se trata de güeros rubios, pero tambien es alguien super inteligente y tiene una visión de la vida padre, mente abierta que es importante y sobre todas las cosas tiene un buen sentido del humor, lo que les decia lineas más arriba, dice tonterias aveces que asimple vista lo pearecen pero en realidad son cosas muy pensantes en un trasfondo y si, muchas veces si son tonterias.

Pero como sea ya saben que me encanta XD

les dejo un link para que puedan saber mas de lo que hace, fue hasta maestro en harvard Andres Roemer

2 comentarios:

aler dijo...

LuisaStar, yo trato de nunca perderme uno de los programas de roemer, ve las cosas distintas, sin duda es brillante. Pero el proyecto que se esta haciendo de la ciudad de las ideas cuyo link es www.ciudaddelasideas.com supero por mucho cualquier cosa que se haya realizado del este lado del atlantico.

aler dijo...

Me cae que Roemer es brillante. Nada mas echale un ojo a lo de la ciudad de las ideas, eso si es un evento de primer mundo traido pa aca!

Ciclo de la calidad de Deming