miércoles, 26 de noviembre de 2008

Buffalo Soldier y dos videos de animación

Hola Pues les dejo unos videos de youtube, este es de Bob Marley y es una de mis cacnciones favoritas



Este es de Motel, el de un dos tres, este video me gusto porque tiene un muy buen concepto y es todo animadito, aunque me sospecho que fue un batch procces de un filtro de photoshop, se ven varias tecnicas de dibujo, claro oscuro con carbocnicllo, dibujo a lapiz, aguada tinta china, pluma, plumón, salpicado con sepillo de dientes esponja y demás,



Ahora les dejo el que es una verdadera obra de arte, de el grupo ochentero A-ha Take on Me, este fue el primer video del tipo, todos los demas videos musicales que vean contienen animacion en balnco y negro y a lapiz son los hijitos de este video el cual se animo hoja por hoja en las partes de lapiz no como ahora con tanta tecnologia que los animadores pueden saltar pasos.



despues fey intento algo parecido pero como que le quedo muy chafa, por eso no lo pongo, y el de hasta arriba de Buffalo Soldier es namas porque me gusto y lo quise poner . XP

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming