domingo, 2 de noviembre de 2008

Katara



jaja me encontre esta imagen en el internet, y pues les voy a hablar de Katara, es ella quien libera a Aang del Iceberg en el capitulo The boy in the Iceberg que es el primer capitulo de toda la serie, Katara es el personaje que mas evolucion tiene en su tecnica despues de Aang, y esto es porque ella esta en constante practica y estudio.

En algun lugar lei que si se enfrentran Katara y Toph, Katara ganaría por que aprendio a usar el Blood bending, pero esto no es del todo cierto ya que sólo puede usar esta tecnica en las noches de luna llena, y no en otros días.

Katara se une al viaje de Aang en un principio porque quiere ir al polo norte para aprender el Water bending, o el agua control, y llegando al polo norte o sorpresa no querian enseñarle, así que tubo que pelear para que le enseñaran tecnicas mas avanzdas.

Ella es además de todo el ancla emocional de Aang debido a que él la quiere y siempre la escucha ella siempre lo calma cuando entra en estado avatar en las primeras dos temporadas y esta apunto de destrozarlo todo.

Y tienen una evolucion de niña buena a super ruda, en el capitulo de Southern Raiders, ella utiliza el Blood bending que es una tecnica prohibida para los weterbenders, pero eso no le impide usarla en contra del hombre que cree mato a su madre, a ademas de que amenaza a Zuko en capitulos anteriores y le dice que si toca a Aang ella lo va a borrar del planeta.

Es por lo tanto una de las water bennders mas fuetes, no digo que el waterbender mas fuerte porque aun tenemos al maestro Paku que esta en la orden del Loto.

Asi que rianse con la foto de Katara embarazada de Aang yo rei mucho jejeje.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming