jueves, 6 de noviembre de 2008

Quantum of Solace 14 de Noviembre


Hola pues ya saben que este blog es de todo morocho, y que el cine ocupa muchas entradas de el mismo.

Quantum of Solace, puse el trailer en entradas de hace como 3 meses, y pues ya esta proximo a llegar a México este 14 de noviembre, veremos a Daniel Craig el primer Bond rubio de la serie haciendo de las suyas.

Estaba leyendo en una revista que el actor esta muy cansado fisicamente del personaje, ya que tubo que someterse a acondicionamiento fisico, durante la filmacion se lastimo un dedo y recibio 8 puntadas en una otra parte del cuerpo que se lastimo etc.

El personaje de James Bond siempre le ha exigido este tipo de cosas a todos los actores que lo han interpretado, debido a que es un personaje de muchisima acción, histrionicamente bueno el que lo gre el sarcasmos que se necesita puede que dar en el papel bien.

Pero no es sólo el sarcasmo, tambien tienen que tener sensualidad, humor negro, ironia, un que te importa no ves que lo estoy haciendo, y mucho humor.

hasta la fecha siempre se ha dicho que el mejor James Bond fue el que encarno Sean Conery, pero en gustos se rompen generos, y cada generaci{on trae a su actor favorito para James Bond.

Y ya saben que cuando la vea despedazare los efectos visuales como acostumbro, que es creo una de mis especialidades segun yo :P Saludos A todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues antes de ver la película rentaré el juego para 360 jeje.

Así podré hecharle a perder las sorpresas y el final a la gente de a lado con mis sagaces comentarios muahahaha!

Ademas el trailer del juego esta emocionante:
http://www.gametrailers.com/player/42297.html

Anónimo dijo...

si no entidendo porque salio primero el juego que la pelicula que chafa

Ciclo de la calidad de Deming