lunes, 1 de diciembre de 2008

Best Buy Alfin en México


Bueno la reconocida tienda de electrónica ha decidido abrir en México una sucursal y o sorpresa paso diario por ahi, asi que les narrare lo que han visto mis ojos del centro comercial Mundo E en los últimos días, pues mas o menos hace al rededor de unos dos meses que en la parte del paradero que esta frente al periferio pusieron material tablaroca para aislar un area y comenzar ahi una pequeña construcción, al pasar el tiempo se fueron asomando los armasones de metal y comenzaba a tomar forma de algo triangular inclinado, ya despúes forraron toda la estructura de tablaroca y acto seguido pintaron la estructura toda de azul, se quedo asi por unos dias y al pasar yo me preguntaba que rayos iran a hacer en Mundo E que cosa nueva pondran, y derepente hace unos 15 días lo vi a la estructura le pusieron el logo de Best Buy y dije o gua o cielos, sabia que Best Buy vendria a México pero nunca me imagine que lo tendría tan cerca de mi.

Que es lo bueno de Best Buy, si no eres amante de la tecnologia te platico que en Best Buy se pueden comprar cosas de electrónica todo lo relacionado a video juegos, computadoras, pantallas, camaras, gadgets etc y son muy buenos precios, si los precios que trae a México Best Buy son iguales a los que maneja en Estados Unidos ya la hicimos y otra ventaja es que ahora podremos encontrar lo mas novedoso, y si los precios no nos gustan demasiado aun podemos recurrir a la palaza de la electrónica en el centro.

La tienda se ignagurara este 6 de diciembre, me dare una vuelta quizas tengan algunos ofertones de lumbre que no pueda dejar pasar, la tienda va a contar con 6,800 m2 y es la segunda más grande del mundo sólo despues de una que esta en Asia,
aun me pregunto en que parte del centro comercial la pondran pero para mi que es cerca a la entrada más cercana al periferico enfrente de la tienda que venden cosas para novias.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming