lunes, 8 de diciembre de 2008

The day the earth stood still, El dia que la tierra se detuvo, o Ultimatum a la tierra



Pues Bueno como muchos de ustedes ya sabran me gusta mucho el cine, y pues tambien lo que muchos de ustedes pero no tantos saben es que tengo una tesis de Analisis de los efectos visuales de una pelicula cde ciencia ficción la cual no les gusto mucho a mis sinodales y casi me reprueban jajajajaj, pero bueno ahora a la distancia veo que mi tesis fue muy útil, a lo que voy mi primer capitulo fue la historia de la ciencia ficción y pues hice mencion cronologica de lo que a mi parecer eran las mejores peliculas o las mas ttracendentales de la CIFI, entre ellas mencione El día que pararon la tierra del director Robert Wise, pues o sorpresa una sinodal me dijo que para que mencionaba esa película si lo único relevante era que venian del planeta Melmac de donde es Alf.

Pues como dije y digo el cine actualmente anda en un periodo como que de escaces de guiones buenos y ahora con los super poderosisimos efectos especiales actuales estan trayendo a la vida peliculas viejas y hace los afamadisimos remakes que para bien o mal siguen siendo peliculones por que tienen todo, el guion y ademas el efecto visual.

El dia que pararon la tierra viene muy al caso hoy en dia, ya que trae una carga de ambientalismo mun practica que en los años 50 cuando recien salio la pelicula dijeron hay para que cuidar el ambiente si esta bien, pero de haber hecho caso hace 55 años no tendriamos ahorita el calentamiento global a todo lo que da. Pues haber que tal con esta entrega cinematografica con la cual amenazan destruir la tierra si no nos ponemos duchos con el medio ambiente.

El protagonista es Keanu Reeves con Jennifer Connelly, Kathy Bates dirijidos por Scott Derrickson.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming