sábado, 7 de febrero de 2009

Calimochas

que onda pues hoy me tope con una rareza de esas que yo creo son en pro de la destruccion de las cosas, resulta que estando en una reunion llego alguien y dijo voy a hacer una calimocha, y pues ahi habia gente que nunca habia oido el termino y preguntaron que es eso?

A lo que el jovén respodnio ¡a es vino con coca! acto seguido el preguntón dijó que forma de hechar a perder el vino, a lo que yo respondí más bien se hecha a perder la coca cola.

XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo siempre he dicho que las calimochas son la sangría de los pobres (de los muy muy pobres).

Lo único que puedo decir a su favor es que es una buena forma de darle una refrescante presentación a un vino tinto barato e incluso hacerlo rendir mas (mezclas la coca y el vino en iguales cantidades).

Si eres estudiante de bajos recursos y debes dar una fiesta y no te alcanza para mucho, comprate tus tetrapack de vino tinto y unas cocas grandotas (si quieres gallito, red cola o para lo que te alcance) y usa la mezcla para mantener bien lubricadas a las masas, en especial si das la fiesta en España, de donde es originaria la mezcla.

LuisaStar dijo...

por eso digo que se hecha a perder la coca por los vinos tan corrientes que son usados para hacer la mezcla T_T no hagan eso por favor si van a mezclar coca con rones o brandys es el mezclador perfecto.

ha tambien odio a los que se las hacen campechanas para que no seha tan dulce y le hechan peñafiel al ron con coca, si no quieren algo dulce ne lugar de tomar ron o brandy hechense un bodka o una ginebra.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaa yo pongo los red-cola para armar las calimochas, quien se anima con lo demas? :D

Su amigo el Kali

Ciclo de la calidad de Deming