miércoles, 18 de febrero de 2009

Dragon Ball Evolution "Las Esferas del Dragon la pelicula"

Pues esperando que llegue la peli de Dragon Ball, no se ustedes pero a mi la caricatura me encantaba y voy a ir a ver la peli sólo para que nadie me cuente, aunque por lo que veo en el trailer el personaje que mas se parece es Krilin el cual no va a salir en la película, jajaja ni el picolo se parece, y a quien se le ocurrio poner a Jet li del maestro roshi, esos de la twentycentury se me hace que nunca vieron ni un capitulo de Dragon Ball necesitaban a alguien con más libido cenil no a Jet Li, en todo caso Jet Li deberia ser como Tao Pai Pai ese personaje si le queda. XD

Y que Gooku tan gringo se mancharon y Bulma esta mas guapa en la caricatura.
pero pues haber que nos trae la película espero no este tan mala como todos creemos que va a estar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si será una película mala, aunque quien sabe, existen peliculas que son tan pero tan malas que acaban siendo buenas.

P.D. No sale krilin en la movie, y el maestro roshi es interpretado por Yun-Fat Chow

LuisaStar dijo...

entonces quien es Jet Li? no sale crillin estoy mal informando a mis lectores, que Jet Li la hace de shenlong o que

KaLiSuRf dijo...

La neta no va a ser una mala pelicula... va a ser maliiiiisssiiimmmaaaa..!!! y por eso mesmo.. quiero verla :D

Y como dice Omegamx, no sale krilin.!!!!

LuisaStar dijo...

jajaja ya vi un poster mega enorme y parece ser que el unico que sle como en la historia bueno eso entre comillas es Goku, Bulma y el Maestro Roshi, creo no sale ni Yamcha.

Ahi si como en el video de youtube de hitler, como se atrevena a dejar a Krilin afuera malditos Goku nunca podra convertise en sayayin :(

Ciclo de la calidad de Deming