jueves, 26 de febrero de 2009

IMECAS

Bueno este post es para decirles que los IMECAS no sirven, no es necesario que se los diga yo, pero pues segun estas cosas miden el indice metropolitano de contaminantes suspendidos en el aire, es pura jalada de pelos no saben ni a que equivale un IMECA ni nada y se supone que a los 300 dicen que hay contingencia ambiental.

Pues el día de hoy los habitantes del Distrito Federal estan sumergidos en la nata de smog mas inmensa que he visto en años, pues resulta que vivo fuera del Df en un cerro de los muchos que circundan la ciudad de la esperanza, el punto es que veo los volcanes perfectamente y despues ya en una capa mas inferior de la atmosfera toda aplatanada una densa capa de smog que no me permite ver ni los edificios de polanco, torre de chapultepec, o la torre de tlatelolco cuando en un día, ojo en un día no muy limpio se puede ver hasta el world trade center, y cuando esta super limpio veo la nieve en los colosos del oriente.

De que sirve que verifiquemos nuestros autos, de que a la gente que viene de fuera se le detengan y pongan a infraccionar como locos y os sangren hasta moriri, si los pinches camiones mayores a dos años andan por la calle expulsando gasolina mal quemada por todo su trayecto y no son unos cuantos, son la mayoría, a esto hay que agregales los camiones de volteo, pipas, revolverdoras etc. que no ven a los que van hechando humo como locos, de plano se necesita estar muy ciego para no ver eso, hay unos que hasta de lo negro que expulsan su humo pueden asfixiarte ahi mismo.

Pero pues la verdad que bueno que vivo en un municipio no tan contaminado, con razón en el distrito federal esta todo tan mugroso sucio y gris, que no se dan cuenta de la porqueria en la que viven los ciudadanos.

Pronto empezaran a caer como moscas en los parques por insuficiencia de Oxigeno, pero bueno hay que seguir verificando como locos para que los camiones sigan contminando parece ser que asi debe de ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues la verdad q ya deberia de acabarse el mundo, y de nada sirve ni q afinen los coches ni q quiten los camiones, la unica forma de poder seguir es con la devolucion, aqui ya se acostumbraron a vivir entre la mugre y es un precio a pagar por todo lo q tienen, asi q nadie debe de quejarse si deseas algo, debes estar dispuesto a pagar el precio.

Ciclo de la calidad de Deming