martes, 17 de marzo de 2009

Radiohead In Rainbows Foro Sol 2009

Hola chicos pues aqui nadams para no dejoar pasar de lo que media ciudad y medio pais de jovenes estan comentando hoy, los dos conciertos de radiohead en el foro sol 15 y 16 de marzo del 2009 como parte de su gira de In Rainbows.

Pues ami me toco ir al concierto del domingo y la verdad estubo buenisimo, debo reconocer que no soy fan y varias de las rolas pues nolas habia escuchado antes, pero pues la verdad después de la de House of cards que es una de las que más me gusta puedo morir tranquila.

Uno de los puntos malos fue que me toco a 5 filas del techo hacia abajo y pues ya estaba muy arriba, y me tapaba una de las torres de las bocinas, lo chido fue que llevaba unos binoculares y me hicieron un super paro, jaja asi que como consejo personal, si comprén unos binoculares de los de 20 pesos cuando les toque lejos lejos, jajaja vale la pena se ve mejor por lo menos los ves.

y pues les dejo la lista de las canciones que toco radiohead el domingo
"15 step",
"Lucky",
"There, there",
"My iron lung",
"The National anthem",
"All I need",
"Faust arp",
"No surprises",
"Jigsaw falling into place"
"Idioteque",
"Fake plastic tres",
"House of Cards",
"Paranoid Android"
y al final tocaron "Everything In It’s Right Place (encore)", espero haber puesto bien el orden de las canciones sino pongan un post para saber bien.

y pues la verdad estubo chidismo me gusto bastante y una amiga me dijo que habian sido las 2 horas más rapidas de su vida. XD

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming