sábado, 9 de mayo de 2009

Necaxa VS Tigres por el descenso



HOla pues hoy a las 9 de la noche son los partidos respectivos de Necaxa vs América y Morelia vs Tigres, si me preguntan a mi la verdad me gustaria que se fuerna los Tigres pero pues esta muy competido el asunto.

Por un lado si el Morelia gana asegura su pase a la liguilla y estaria sentenciando a muerte al Tigres, por el otro lado todos sabemos que el Club América y Necaxa son hermanos, sólo que si el América gana también puede pasar a ala liguilla, pero que preferira más el dueño de estos equipos que el Necaxa permanesca en primera división o sentenciarlo para buscar una posible calificación para las Aguilas.

Habra que ver como se barajean las cartas, me gustaria que se fuera el Tigres, porque la inicio de este torneo el Tigres estaba arriba hasta de Tecos, lo cual quiere decir que es el que peor se ha desempeñado porque ahora está debajo del Necaxa en la porcentual, Puebla se salvo desde mediados del Torneo, para el Tecos paso lo mismo y el Indios se salvo el fin pasado al ganarle a Cruz Azul.

Bueno ya veremos quein se va de la primera división.

1 comentario:

LuisaStar dijo...

Chien pues parece ser que quien se fue fuerón los rayos, ya ni modo, ahora me acuerdo de una amigo que en la decada de los noventa me hacia burla por irle al fabuloso América y no a los Rayos que en ese tiempo eran campeones cada año, pero bueno haber si regresan pronto a la primera división.

Ciclo de la calidad de Deming