miércoles, 1 de julio de 2009

La Parquita y el Espectrito vencidos por un par de vampiresas


Pues la noticia del día de hoy en la ciudad es que dos personas fueron halladas muertas en el hotel Moderno del centro, en la calle Incas # 9, lo que paso fue que dos hombres con el defecto de enanismo fueron a un hotel solos, despues llamaron los servicios de unas prostitutas y despues los hallaron sin vida en la habitación.

Pues nada más y nada menos que los cadaveres eran de los luchadores enanitos de Espectrito y la Parquita y es que las brutas que les tocaron de sexoservidoras no entienden o no comprenden que al darles la misma cantidad de droga que normalmente usan las goteras con una persona normal, en un enanito es una dosis mortal.

Pues que mal este suceso, entiendo que muchas veces la prostitucuión no es el oficio mas fácil que halla, pero si es el más antiguo, actualmente está muy viciado, y si hay hombres que pueden pagar esos servicios pues bueno que se la piensen dos veces porque pueden acabar muertos por una dosis letal de esta droga que se usa para dormir a los clientes, la cual es segun me parece un ingrediente activo que se usa en algunas gotas para los ojos pero en lugar de ir en el globo ocular va en el trago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que uno ya ni ir a divertise con las mushashas a gusto, ora estan de regreso las goteras, hay que escoger bien con quien se va uno a echar pata jajajaja.

LuisaStar dijo...

pues bueno el dia de ayer jueves, fueron sepultados en un panteon de iztapalapa, Alberto y Alejandro Jimenez quienes bueno eran las personas que luchaban con el alias de La parquita Jr y Espectrito.

Que lastima que les toco la mala suerte, ya ven no hay que contyratar de esos servicios en el centro.

Ciclo de la calidad de Deming