lunes, 21 de septiembre de 2009

Espectaculo de luces en el Zocalo

Pues bueno yo intente el sabado 19 de septiembre por la noche ver el show de luces del Zócalo de la ciudad de México y claro como muchos de los ahi presentes iba con mi familia, pero ho sorpresa 15 minutos antes de las 8 de la noche ya estaba llena la plancha del zócalo yo me quede en la esquina de 16 de septiembre y la calle que rodea la plancha, de ahi ni para atras ni para adelante eso estaba hasta su madre de gente.

Alas 820 debido a que seguia llegando gente y ya habia gente que queria silir eran unos empujones increibles asi que nosotros decidimos slair tambien porque eso se estaba poniendo realmente horrible y percibimos que se habia salido de control aquello, despues pensamos si los shows son cada hora que va a pasar con la gente que quiere salir y con la que quiere entrar.

Del punto que les digo me encontraba a la calle de palma esquina con 16 de septiembre, una cuadra exactamente, hice 30 minutos para poder salir y no era la única se hizo una fila india organizada por unos soccorristas y demas gente con experiencia en rescate que iban gritando dejaran salir.

una vez fuera de la bola nos enfilamos hacia el auto, el cual estab en ayuntamiento esquin acon lopez, eso es pasando eje central mas arriba de la torre latino, y seguia llegando gente a ver los demas espectaculos, ya se oian lo helicopteros y todo por que eso era claro ya se les habia salido de control.

Yo intente accesar por 16 de septiembre y estab horrible, pero escuche a gente que decia que en madero y tacuba estaba peor.

Las luces se me hace muy buena idea, pero en el D.F. hay pendejos con iniciativa ates y gracias a que Dos es grande no hubo muertos, y qu eya se pongan deacuerdo de una vez por todas cuanta gente cabe en el zócalo, porqu so si con espencer tunik estubieron 100,000 encuerados y no seveia asi de llena la plancha, cuando esta el peje y se pone hasta su madre o con cualquiera de campaña politica dicen que son dos millones, pues yo les aseguro que estube ahi que al Zócalo no le caben 2 millones de peresonas y que esa noche del sabado habia mas de 100 mil, facil eran unos 200 mil o mas estaba a reventar eso.

La noche de ayer domingo lamentablemente si hubo lesionados, por que en el DF tienen un gobierno bastante pendejo, como no planean rutas de evacuacion y de salida, paso eso los que vieron el primer espectaculo querian salir y los que querian entrar a ver el segundo chocaron y ni para atras ni para adelante se quedaron atrapados dos horas.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming