miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pac-Man quien no recuerda este juego que fue escrito en 1982

Pus al parcer el Juego de Pac-Man es mucho más grande que yo, pero bueno les voy a contar un pcoo de la historia de Pac-Man.

Pues el primer scrpt de pacman salio en 1978, pero fue el del atari de 1982 el cual atrajo a muchos seguidores, la tematica del juego es muy simple, una vola amarrilla con boca que va cominedo bullets o puntos por una serie de laverintos, hay unos bullets de energia los cuales permiten que pacman se coma a sus enemigos los fantasmas, el fantasma rojo es el que más problemas da pero del que hay que cuidarse es del rosa porque es el mas rápido, en los tableros aparecen premios como frutas las cuales dan puntos la que más puntos da es la llave, generalmente yo no llegaba a la llave que da 5000 puntos.

Actualmente hay muchas versiones de pacman y se han escrito infinidad de scripts para el juego pero el mas popular sigue siendo el original.

les dejo el link de wikipedia PAC-MAN porque es mejor de lo que yo podría contarles, hasta hay mitos indescifrables acerca del juego y hay records guines también.

En este vido de pacman que encontre salen hasta latas de coca-cola como premio :-)

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming