miércoles, 28 de octubre de 2009

Internet Gratis, mmmm no en México

Bueno he escuchado en las noticias que Costa Rica es el primer pais del mundo en dar el internet Gratis a toda su poblacion mediante un ared, la cual asegura el abasto del servicio y la banda ancha del mismo y hoy entra en ejecución dicha medida.

Bueno esto esta muy lejano de nuestro país donde actualmente se esta estudiando si se graba este servicio por considerarlo algo suntuario y bueno no algo de primera necesidad asi que le pienzan cargar un 3%, y tambien a los celulares y a la tele por cable.


Bueno les dejo una imagen en donde esta relacionado el precio con a velociadad de transferencia y o sorpresa en mexico es el precio mas caro y la transferencia de datos mas lenta algo qu emuchos ya sabemos.




Este gobierno en prode su bandera de pobres nos resaga y toma medidas que nos dejan mal parados ante el resto del mundo, todos los estudiantes hoy en dia estaran en desventaja con aquellos paises que ya aseguraron su acceso a internet, y quiere decir que aquella persona que no pueda pagar este servicio academicamente se vera resagado, porque no es lo mismo conectarte desde la comodidad de tu casa a hacerlo desde un aula.

y ademas no nos aseguran que la pobreza se erradique con ese 3% extra que le van a cargar al internet, si ya estan grabando el consumo bueno que ya graven todo y no sectores especificos que nos restan competitividad como pais.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming