lunes, 23 de noviembre de 2009

2012 y Juan son

pues ayer vi la pelicula de 2012 y si me gusto mucho aunque tiene cosas que yo dije no manhces porque si llevan una pelicula buen, le tienen que meter situaciones de churros que casi la hacen un churro, por lo demas esta cuidada la pelicula, y si se quedo desde mi punto de vista a un suceso de ser churro.

pero la película me recordo mucho el tema de Goldfish de Juan Son quien era el vocalista de Porter, y es que en su canción se habla de que cuando las cosas se ponen feas la gente rica es la que primero se salvará situacion que es muy obia en la pelicula de 2012.

y si vale la pena ir a ver dicha pelicula esta nice y el perro es el perro con mas suerte del mundo, y si las cosas pasaran como se dice en la pelicula, no seria tan benebolo el final, nos acabarimos de verdad.

Les pongo el tema de Juan Son Gold Fish.

6 comentarios:

el loco dijo...

Ps ya la vi y de plano me pareció un reverendo y soberano churro. Muchos muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuchos efectos especiales, pero un guión demasiado predecible y clásico en el cine gabacho: Ocurre un pedo, casi siempre pasa primero en Estados unidos o un científico gringo lo detcta, o si no es gringo uno que tine comunicación directa con los gringos... total que siempre hay un gabachin metido.
Luego cuando ya la sienten cerca, es Estados unidos quien coordina a los demás países, me recordó mucho, una vez más, a la del día de la independencia, otra película de la misma camada/calaña.

Y al final, para hacer más solemne y grande la historia: "Hagamos un simil con el relato bíblico del diluvio, ¡salvaremos a la humanidad!" Pero como no pueden guardar a toda la humanidad en las arcas, se les ocurrió para crear tensión y sentimiento de indignación e el espectador, la idea de guardar a los más varudos, sentimiento que se hace más grade cuando habla el asesor del presidente gabacho, que por cierto, luego de que él hable, de que una sola persona, estadounidense, hable... logra cambiar el parecer de los demás líderes del mundo?!?!?!?!? Clásico espíritu del héroe gringo.

Y además de todo eso, la historia gira alrededor de una familia y sus sobresaltos emocionales, y lo que tienen que pasar como ejemplo en 4 personas, ¿¿de lo que pasan seis mil millones de otros?? Por alguna razón, se mueren muchos otros, incluido el chino aquel, pero no el héroe gringo que no hace más que poner cara de Tom Hanks en el código da vinci...

Mala, muy mala película me ha parecido.

LuisaStar dijo...

jajaj ami se me hizo muy entretenida, jajaj pero eso si si fuera una situacion real, jaja hasta creeo que abririan las puertas de las otras nel, jajaja los dejarian afuera haogandose.

yo le quitaria algunas cosas, si salvaria a la amante güera sexy si hubiera sido mi gión, y la hubiera casado con el cirujano plastico.

mmmm abria dejado a los gemelos abajo, y donde esta el monje tocando la campana, hubiera sido un pico más alto aca tipo el K2 o algo asi y el agua abria estado a dos metros de llevarselo pero no se lo llevaría.

si habria subido al presidente a la barca y si eso de los animalitos me recordo mucho lo de donal y el arca, jajaja.

eso no me gusto que mezclan la amnesia con la magnesia y si se supone que es aca un super temblor lo que genera las olas acaban aca en diluvio.

simplemente en el tsunami de 2005 que fue de 9.2 grados devido a como se movio el suelo marino, se genero una hola que desplazo la suficiente agua para desvalancear al planeta e inclinarlo .5° es mucho si consideramos que sólo hay 360°, si pasará lo que dice la pelicula asi como lo plantea, nos saldriamos de nuestro propio eje, la luna no seria capaz de detenernos más, y nos acabariamos.


pero sin cer tan exigentes esta chida, yo me diverti bastante y ademas me posesiono de los personajes y andava yo gritando en la butaca corre wey corre.

jajajaj

LuisaStar dijo...

perdon se me fue una faltototota de otografia arriba pero los comentarios dificilmente se pueden editar asi que Ser se escribe con s y no c

el loco dijo...

Jajajaja, a todos se nos pueden ir; si ves el teclado, la Z, la C y la S están muy cerca. Estrategia muy interesante para que el cerebro se acostumbre a que mueva los dedos de acuerdo a lo que lo ve en las teclas, y esto en función del sonido de la letra. En el español hablado en América es más común cometer errores de otografía de ese tipo, que en el español hablado en España, por la diferencia de pronunciación, jejeje.

Después de ese breve paréntesis cultural, a mí la parte que si me pareció una jalada y dije a honda voz, con harta enjundia y en punto álgido anímico: "CHAAAAALE!", fue cuando se inundaron incuso los Himalaya, cuando dijeron que la ola media kilómetro y medio de alto mientras que los montes de esa cordillera, sobrepasan todos los 6,000 m de altura.

Desde luego, sacrificar una escena con tantos efectos y tan atractiva como la del Himalaya inundándose, implicaría la posible pérdida de clientes en el cine...

omegamx dijo...

Ese es el tipo de películas que prefiero rentar para poder disfrutar de los efectos especiales mientras me refino una chela y unos tacos tirado en el sofá de mi sala.

El tema de la destrucción de la humanidad ya esta muy desgastado como para que lo presenten de una forma que no decepcione, mejor que vayan buscando nuevas temáticas para sus películas.

En verdad que no me sorprende que el negocio de los videojuegos ya se haya comido al de la música y el cine, y es que estos últimos ya están en declive... casi nunca tienen nada interesante que aportar..

Anónimo dijo...

Fuera del enlace con Juan son, creo que lo unico que vale la pena de la pelicula son los efectos, me parece imposible que un escritor que la hace ademas de chofer y sin condicion fisica la haga de heroe en una pelicula asi, ademas de que se salven de todo lo que les pasaba cerca, edificios, calles, erupciones volcanicas etc. En fin no fomento la pirateria pero creo que hice bien en ahorrarme 30 pesos de cine.

Ciclo de la calidad de Deming