miércoles, 11 de noviembre de 2009

mi mente esta ne blanco

No les ha pasado que aveces tenemos la mente en blanco y no sabemos ni de que hablar ni que hacer ni que nada, pues asi está en estos momentos mi cabeza, asi que les busque un video chido de youtube a las personas que siguen este blog, porque espero tener seguidores, espero jajaja.




esa es la película de fantasia la original, antes de que saliera fantasia 2000, las dos películas estan buenisimas y ademas se alimenta el alma un poco, bueno ese cacho de los hongos por alguna extraña razon me encanta.

1 comentario:

el loco dijo...

A mí me gusta más la primerita de Fantasía. La primera vez que la vi, era yo un mozalbete en cuya mocedad inocente, se dio sus primeros viajes lisérgicos con la secuencia de la Tocatta y Fuga del más grande de los alemanes.

También me late la animación de la suite del cascanueces, donde vienen los honguitos honorables, sobretodo por el más chiquito, que es como que la mascota. Pero definitivamente me quedo con la de Bach y la de Una noche en la árida montaña. Si que está de miedo.

Ciclo de la calidad de Deming