martes, 29 de diciembre de 2009

2010 Escribire un Libro

Bueno pues saliendo de la misa de navidad, me cayo del cielo una idea maravillosa que todos tenemos en algun punto de nuestras vidas, asi que pense Luisa porque no escribes un libro, no tiene que ser un gran libro solo escribelo, hasta ya tengo el nombre del libro el ciual no les dire porque se seba.

Sera algo asi como los de Carlos Cuahutemoc mezclado con el del Secreto y algo de Rius, jaja Rius no se porque si es caricaturista jajajaja.

La idea que tengo me parece muy buena y ya entrada en el asunto y leyendo algunos tips me encontre con que no disctur con nadie mi idea y sentarme a escribir y escribir y escribir.

despues quizas consiga alguien que lo edite y le ponga orden al caos que seguramente generare, pero bueno para eso son los editores no, y una vez publicado la editorial se quedara con el 80% de las ganancias y yo solo recivire un 20%. poniendolo asi ya se me quitaron las ganas de escribir jajajaja.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming