lunes, 21 de diciembre de 2009

Solsticio de Invierno

Bueno hoy es el solsticio de invierno, de hecho faltan 45 minutos para que entre en pleno, y lo cual me recuerda mi capitulo favorito de la serie del Avatar, bueno mis dos capitulos favoritos, son del libro agua y se llaman the wintersolstice Part 1 y the winter solstice part 2, es en estos capitulos en donde conoce a Roku y al espiritu ebay.

Y como todos sabemos en la serie de Avatar las puertas de la sala se abrian con fuego provenientes de 5 firebenders, pero los 0jos de la estatua solo brillarian en el solsticio, y podria comunicarse asi con Roku.

Bueno pues es el ponto en donde el sol va a estar en su punto más alejado de la tierra, y por lo tanto las sombras proyectadas por los objetos serán mucho más largas.

saludos.

1 comentario:

el loco dijo...

Y yo ya me estoy muriendo de frío, pateando pingüinos que se meten por la puerta...

Ciclo de la calidad de Deming