lunes, 25 de enero de 2010

Balazo a Salvador Cabañas

Pues la mera verdad ami este tipo de noticas me casa mucha indignacion que mal que acualquier persona, le metan un tiro y mas si es por asaltarla o robarle algo, es como si no podemos trabajar y gastarnos nuetso dinero en lo que nosostros queramos, hay esta especie de lacras inmundas y pendejas que creen que por traer una pistola te pueden exigir les entregue lo que traes ensima.

y a esto han contribuido las autoridades por corruptas e incopentetes, en el caso concreto de cabañas que no se supone que los bares, antros y discos de la ciudad cierran a las 3 de la mañana, por lo menos eso es lo que dice Marcelo Ebrard, que en la ciudad de mexico se hace cumplir la ley, pues no señor hay infinidad de antros que se quedan abiertos hasta las 6 de lamañana aun hoy que ya esta toda su reforma, una muestra más de que la ley no ce hace cumplir, y si no se cumple en cosas tan simples mucho menos en cosas graves comoque a una gran érsona y talentosaa en su trabajo esta con n balazo en la cabeza, si no se mueres es gracias a que Dios es grande y a que tiene un exelente equipo de médicos atendiendolo gracias a que la billetera del america repsonde, pero si fuera un comun de los mortales nadamas abriamos oido que le dispararon a alguien en la cabeza y que no se sabe nada de los agresores.

que mal que esto sea asi.

y Esperemos Chava se recupere.

para aumentar el morbo de la nota les ejo el video del atentado bueno no se ve nada pero se ve a los presuntos delincuentes.

4 comentarios:

el loco dijo...

¿Quién ese ese salvador cabañas? Por lo que leí es un wey que jugaba en el américa. La neta ni lo conocía, no me gusta el futbol. Y pues si, lamentable que pasen estas cosas, pero más lamentable que sea noticia que a alguien conocido se le haga tanta bulla cuando a gente sin fama la matan todos los días y pasa a formar parte de las estadísticas... para mí esto no es más que algo nuevo del circo mediático nacional, un "reality urbano", por eso se le da tanta importancia a la noticia, o que secuestren al hijo de Martí y hagan lo mismo, y vuelvo a lo que decía más arriba: están los muertos famosos, y los desconocidos que sólo son un número.

De la ley que obliga a los bares y demás hoyos a cerrar a las 3 de la mañana, no creo que cerrando a esa hora se reduzca el número de borrachos, de choques o de plomeados. De todos modos, quien va a fiestear chupa rápido para de ahí irse a otro lado. Todos lo hemos hecho cuando nos cierran la cueva. Ese tipo de medidas sin razonar se me hace nada más que el taparle el ojo al macho, parches que nada solucionan. Lo que lo solucionaría tiene que ver con educación y responsabilidad civil, que si vas a chupar, no mames y no agarres el coche. Mejor crear campañas de concientización y educación desde la infancia. Así como la medida del alcoholímetro, me parece buena y justa.

Que se respete o no en el DF es contingente, aunque si algo he de decir sobre esto es que cuando hay dinero de por medio tanto el azul como el amarillo bailan y sabroso.

LuisaStar dijo...

yo menciono lo de los antros no por lo qu ela gente no tome pues la neta que tomen todo lo que quieran, pero lo digo por el cumplimiento de la ley, aqui la ley se negocia cn unos cunatos villetes y nadie la respeta por eso estamos como estamos

el loco dijo...

Si, por desgracia, aún teniendo conocimiento de causa y sin tener "necesidad" de quebrantar una ley pensada o tonta, eso que ni que.

LuisaStar dijo...

lo que realmente me espanta de este caso, no es que halla sido Cabañas si no la impunidad del atacante, y tantas y tantas iregularidades, no lo puedo creer, las autoridades no saben nada de él tipo que disparo.

Y por eso este Jose Jorge, o Jorge Jorge o como chingados se llame, disparo porque se sabia intocable, mucho de las personas que delinquen lo hacen porque saben que no hay ningun castigo, por eso se la juegan, y esto se comprueba en que definitivamente a la persona que le disparo a Cabañas sinceramente no creo la agarren.

Antes fue a Chava a quien le dieron el plomazo y siguen investigando pero de haber sido juan de las pitas ya el caso se habria cerrado, espero que se recupere él jugador y si pueda ir al mundial.

Pero a lo que autoridades nos refiere son unos pendejos, este individuo JJ hizo un estilo de vida al amparo de la corrupción, basta con ver la cantidad de documentos falsos con los que contaba.

y que me sobre decir que el ya no esta en el pais, en lo que investigaron como se llamaba este wey se ha de haber pelado con 7 nombres falsos que no jodan ni que fuera James Bond para tener licencias, credenciales de lector y pasaportes al por mayor.

Ciclo de la calidad de Deming