jueves, 4 de febrero de 2010

yo no le prestaria mi auto ami Novio para manejarlo

Bueno despues de este post mis puntos con los hombres van a bajar aun más jaja y despues de esta creo ahora si me voy a cerrar la puerta con vairos de ustedes, pero bueno estaba reflexionando lo siguiente.

Tengo un chevy no es el mejor auto del mundo pero es mio he pagado por el con cada linea de codigo y de post que he escrito y me ha costado uno y parte del otro ovario mantenerlo, me puse a pensar por la experiencia de una amiga que dejaba su novio manejara su auto, y yo pense mmm ami me encanta manejar si en este momento tuviera novio no le prestaria mi cehvy.


No se como tomen esto los hombres y les agradeceria si ponen comentarios al respecto, la verdad ami me encanta manejar y en mi casa me enseñaron que los autos son algo caros como para estarlos prestando, no se si explico el punto, pero porque los hombre siempre quieren manejar.

y claro si es necesario si cedo el volante, pero para ir a la esquina decirle hay mi vida por favor vamos maneja tu si quieres, no eso me causa corto, desúes de está ultima linea se porque no tengo novio.


XD

2 comentarios:

el loco dijo...

¡Sencillo! No se los prestes, no porque sea tu novio le tienes que prestar TU coche, es tuyo no suyo, jejeje.

Cuando el novio tuyo aparezca, ya sabrás que decirle ;)

LuisaStar dijo...

eso mismo digo :D

Ciclo de la calidad de Deming