jueves, 25 de marzo de 2010

diputestes se aprueban su puente de 11 dias

Pues con la novedad de que nuestros diputetes se aprobaron un puente de 11 días, esto desde el dia martes, pero ayer ya en la camara de senadores no hubo ni cuorum devido a que faltaron los señores.

Quisiera saber cuanto de cada peso que pago de impuestos es para pagar las vacaciones y los sueldos de estos disque servidores publicos, no obtante de que no les descuentan los días que faltan tengo que mantener a 500 de estos seudo representantes publicos, para eso yo creo las camaras funcionarian perfecto con el 40% menos de sus integrantes, las discuciones serrian más agiles y las bancadas se pondrian deacierdo más rapido.

al parecer para la unico que votan rapido estos perros ambrientos es para darse su vacacions y estimulos además de bonos y aguinaldos.

como los odio deberian quemar san lazaro.

1 comentario:

el loco dijo...

La democracia representativa nunca servirá a las mayorías, una prueba más de esto está en que estos cabroncitos, allá sentados en sus altas cúpulas, hacen y deshacen con sus ingresos que se forman con lo que sale de las bolsas con hoyos de muchísimos, y aparte en su mayoría son cosas que no hacen saber a la gente, o que si lo hacen, lo hacen en términos que solamente un jurista o una persona bien ducha en jerga de leyes, entendería.

Luego, por todo eso, una democracia representativa como la que tenemos, no es democracia, que de toda las formas de gobierno, habidas, extintas y por haber, por alguna razón pensamos que es la más chida.

Aún no entiendo porque nos dejamos convencer que el que alguien decida por uno es la mejor forma de gobierno, y no preguntándonos nuestra opinión, participando en algo que a todos afecta... y pensamos que es normal... ¡es el puto colmo!

Ciclo de la calidad de Deming