lunes, 17 de mayo de 2010

Las chapas de los chevys son seguras

Bueno no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero tengo un Chevy 2007 modelo el que solian llamar monza pero la agencia le dice ya de otra forma, Chevy 5 Puertas con cajuela.

Pues el Viernes fui a la colonia Juarez en la noche, cuando sali del lugar que me encontraba y subi a mi auto el cual deje ahi en la callesita, note que se me atoro un poco la llave no le di importancia, me subi a mi auto y me fui.

al dia siguiente cuando use el coche me di cuenta que al ponerle la alarma esta se votaba me regresava la llave a un punto anterior, al fijarme bien mi chapa esta super chueca, yo dije como si este auto solo lo uso yo y mi papa.

Pregunte a mi papa si habia notado algo raro en la chapa cuando uso el auto en la mañana del viernes y me dijo que no, luego al ver más detenida mente la chueques seno ta que le metieron un desarmador los cabrones que lo quisieron abrir, o fue un desarmador o fue la punta de algo lo vastante delgado y largo, pero el choche simplemente no se abrio.

Creo por eso aun tengo coche, y garcias a un Angel de la Guarda que me cargo y algo paso que no les dio tiempo a los ratas de segir forsejeando con la chapa y como no lo pudieron abrir rapido mejor se fueron.

lo que me deja saber que las chapas de los chevis 2007 salieron muy buenas. =) les recomiendo este tipo de autos por algo son modelos poco robados creo son trabajosos de abrir.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming