martes, 1 de junio de 2010

De donde salen los fondos de Marcelo Ebrard para su campaña presidencial

Pues bueno como todos sabemos y no es algo nuevo a Marcelo Ebrard le mueve la silla presidencial, y como cualquier politico que tenga serias aspiraciones a este puesto ya está haciendo su guardadito para los millones y millones que se va a gastar en su campaña.

Lo anterior no tiene nada de malo, que guarde dinero para su campaña, de donde y como lo saca es lo malo, tengo un conocido muy cercano no es el tipico amigo del amigo, quien tiene un familiar directo que trabaja en esto de los alcolimetros, resulta que el DF decide una vez cada x tiempo retener el salario de los trabajadores, para generar intereses por un mes de toda esa nomina, acto segido el departamento central se queda con todos los intereses y despues de un mes le paga a la gente, el mes pasado marzo que deberon haber pagado abril les retubieron dicha paga a todos los empleados del alcolimetro.

Qisas este mes les retengan su paga a los de los ayuntamientos y asi se la van campechaneando un mes por dependencia para no dejar atodos ambriados, y el si con base en unos buenos intereses ir haciendo su bola de dinero para las campañas.

No es nuevo esto de que retienen lo salarios o que piden coperaciones voluntariamente a fuerzas pero si son practicas desleales, y más por que el sueldo es algo que no se debe de tocar la gente ya trabajo por el, que en Mexico seamos agachones y sumisos mas por costumbre que por gusto es lo que nos da en el traste.

Si eres una de estas personas a las que le han retenido su sueldo un mes simplemente no votes por el y has campaña para que se sepa sus acciones, porque si hacen eso ahora que solo son jefes de un estado que no haran cuando esten en la presidencia por eso tenemos mandatarios ladrones.

1 comentario:

el loco dijo...

¿En verdad te consideras panista? ¿Qué principio del partido es el que te convenció para que te consideres como tal? Lo pregunto respetuosamente y por curiosidad...

Sobre el tema, si algo ha caracterizado a los representantes, al menos a la gran mayoría, es el aprovecharse de su posición política para obtener ventajas y beneficios de ella. Así tenemos tanto a un Marcelo Ebrard, como a un Arturo Montiel (o un Peña Nieto) y a un Jefe Diego. Los medios son muy distintos, pero todos basados en la deshonestidad hacia quienes deben respeto y lealtad.

¿La solución? Según yo se encuentra más en la participación y menos en la representatividad.

Oye, por cierto, es tu blog pero:

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

Por curiosidad, ¿qué criterios usas para discriminar/(escoger) la información?

Ciclo de la calidad de Deming