martes, 13 de julio de 2010

El gobierno del estado de México esta pendejo

En dias como este cuando me llegan putos requerimientos donde se me exige el pago de la tennecia es cuando digo que estamos gobernador por una vola de pendejos, entre ellos el Peñña Nieto y toda su camarilla de rateros profesionales.

Y se nos dijo que votaramos que no exigieramos nuestro derecho del voto en blanco me cae que si ese perro llega a la presidencia acabariamos en la quinta jodida. Y ya ni hablar de Marcelo Ebrard que tiene el DF como un basurero lleno de sombies y de gente ilusa que les regalo sus esperanzas acambio de un voto y ellos los gobernantes los tienen viviendo de la basura que pueden recoger de las calles.

Me cae que que bueno el el Impuesto de la tenencia se esta quitando en algunos estados y como he venido diciendo los ciudadanos de la ciudad de Mexico y del área metropolitana somos unos pobres pendejos si creemos que en estos estados se va a quitar, ya que buena parte de esa tenncia contrario a lo que parece que se va a la reparación de las calles se la joden, la roban y quien sabe en que chingados se la gastan, en cerrar reforma por los domingos y en sus viajes disque de negocios a china.

Pinche gobierno de fantoches que tenemos la neta no a hay ni a quien irle pero eso si espero que Peña Nieto no toque los pinos, si esta re guapito pero es un pinche ratota, el y todos los del PRI son unos ratas descarados y que exigen.

Ojala se los lleve la mierda.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming