martes, 7 de septiembre de 2010

Restaurante Japones muy bueno en Oslo Casi esquina con Reforma; "Mikafe"

Pues el día sábado visite un pequeño local en la calle de Oslo cerca de la zona rosa y casi esquina con reforma, el lugar es muy pequeño, pero es comida Japonesa y el precio se me hizo bastante adecuado ade más de que estab riquisimo.

Me gusto mucho el acercamiento que se tiene con otra tradicion culinaria y sabores nuevos, lo que más me gusto es que encontre para mi materia de Ecodiseño un envase de refresco llamado Ramune, el cual no trae taparrosca, todo es de cristal y en la parte donde hay una taparrosca hay una recubierta de plastico el cual sujeta una esfera de cristal la cual es la tapa de la botella, para abrir la botella se empuja la esfera hacia adentro de la botella, y esta esfera al ser empujada hacia adentro hace burbujear la soda y crea un adorno que se ve muy fregon mientras te estas tomando el liquido.

Cmo fuimos al lugar varios amigos, tuvimos la oportunidad de provar de todo, cada quien intercambio con otro un pedazo de guisado por otro trozo diferente, y asi todos disfrutamos de diferentes platillos, algo que tambien me gusto bastante es que pudimos usar sin problemas los palillos, el arroz Gohan termina de llenarte, si le pones salsa adquiere un buen sabor, porque eso si solo es como si estuvieras masticando engrudo.

El lugar que visite se llama Mikafe y les repito la ubicación, Oslo casi esquina con reforma. Deben de ir si quieren comer algo diferente, los precios se me hicieron accesibles y el zason muy rico.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming