Bueno camino a mi trabajo siempre paso por un cruce peatonal el cual tiene un señalamiento, no hecho por una autoridad vial, si no más vien escrito por un ciudadano preocupado por la vialidad, y sospecho que fue el dueño del puesto de revistas de ese cruce.
El letrero muy amablemente dice, "Hey respeta el paso peatonal es infracción", actos seguido la gran mayoria de los coches de ese cruce respetan las rayas de cebra, pero ho sorpresa hoy una mujer abordo de una camioneta y es por eso que con mucha razón luego dicen que somo bestias al volante apesar de que vio que habia dos autos más respetando el paso y que etabamos en perfecta linea, a ella le valio y ensimo todo el animalote de automovil que traia, que en realidad era una crossover en el paso peatonal.
Deplano yo creo que no se fijo de haberlo hecho sugaramente se abria dado cuenta que estaba mordiendo la linea que digo mordiendo la obstaculizaba toda, lo que me hizo reflexionar que si no respetamos ese tipo de cruces de cortesia que estan de moda ahora o los pasos peatonales, es presisamente porque no somos corteses.
La cortesia al volante es algo que se ha vienido perdiendo, como el manejar por la derecha, uno y uno en cruses sin semaforo, dar el paso al peaton y si hay charcos pasar despacio porque siempre hay gente que se puede ver empapada, y eso parece que hay personas que le haceleran al ver un characo para levantar más el agua.
Hay que ser corteses al manejar, pero claro si llevamos dos horas en el trafico y hemos avanzado 10km por causa de las obras viales pues lo veo cañon que a la gente le queden ganas de ser cortes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Manifestación de Jesús a un alma escogida. Jesús al Alma.-Vamos a rezar el Rosario del Amor El Alma .-¿Comó? Jesús.- Hecho el acto de c...
-
Pues por fin vi Coraline, y pues me gusto bastante entre a la sala con mis dudas acerca de la película, pero bueno tenia una garantia que de...
-
Hace unos segundos un camarada de la carrera me pregunto cúal es la diferencia entre Tipografia y Fuente, a lo que yo estupidamente conteste...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario