domingo, 16 de marzo de 2008

FRACCASO DEL TRI SUB 23

No manchen yo me moria de la risa viendo la tele, esto es sencillamente para reflexionar, como pueden fallar 4 jugadores frrente al arco asi, dijeras intento un tiro y le pego al travesaño, o la volo, pero lo pero de todo es qu efallaban en los centros y en los pases, no les salio ni una diagonal matona.

De verdad que pena, deberiamos dejar de apoyar a los futbolistas y mirar hacia otros lados en el deporte y ponerles más atención, el futbol de México cada vez está más lejos de llegar a ser medianamente bueno, pero lo peor de todo es que nos enjaretan los partidos a producto de gallina los fines de semnaa vemos 7 u 8 partidos de futbol de la liga mexicana por tele abierta, y para los que no tenemos cable que fraude, todavia los partidos de la selección se jugaran a la mitad de lo que jeugan los de la liga nacional, dirias bueno, pero no se puede decir eso al ver tantas fallas seguidas contra un equipo que nisiquiera se defiende.

Y eso que la sub 23 esta compuesta de varios jugadores de la primera división de la liga mexicana imaginense como esta el nivel de nuestro futbol, por eso que bien por el chico poblano que esta con la selección de Canada, un chico demasiado listo diria yo, desde antes vislumbro el desastre de la selección mexicana y decidio irse a canada a jugar, viendo este tremendo fracaso de la selección este chico fue muy sabio.

Que pena la verdad ya hay que ser más criticos en ese sentido, y no consumir tanta publicidad de futbol basura. Si no juegan bien no hay que comprar nada de lo que anuncian.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming