jueves, 24 de julio de 2008

Batman the Dark Knight

Hola a todos pues ya vi la movie y esta buena, vale mucho la pena ver el último trabajo de Heath Ledger "el Guason", pero ami me encanto Aaron Eckhart quien hace el papel de (Harvey Dent)y claro pues de cajon hay que nombrar a Christian Bale quien la hace de Bruce Wayne y Btaman.

Lo que si es que un actor que siempre que lo veo me gusta como actua es Michael Caine (Alfred), ya necesita un papel protagonico en una muy buena produccion por que es un super actor desde mi punto de vista, desde que lo conoci en Miss Simpatia me cae bien, y lo he visto ya en varias peliculas jugando roles de actor de reparto donde desquita los papeles muy bien desde mi punto de vista.

Pues la película trata de lo que ya todos nos imaginabamos la pelea de Batman en contra del Guason y los villanos de ciudad Gotica,pero ya tiene nuevos aliados y hasta copias de Batman.

Esta buena se pasa un rato amigable en el cine, y el Guason es muy bueno.



No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming