martes, 25 de noviembre de 2008

Kingston Data Traveler de 64 Gigas



Que onda con los cuates de kingston no hace 3 meses escribi sobre la GMR o gigant magneto resistance y el data traveler o memoria usb como bulgarmente le llamamos que saco kingston de 32 gigas, pues ho sorpresa ya esta a la venta por lo menos en europa una memoria de 64 gigas, ya mero alcanza a mi disco duro.

Lo que me hace reflexionar en que en lugar de comprarme un disco duro externo para hacer mis respaldos me comprare un usb drive o data traveller para hacer todos mis respaldos y quisas uno para mis fotos y uno mas para mi musica, con esa capacidad en un usb y con un estereo en mi auto mp3 para que quiero el ipod de 40gigas.

y eso que seguimos a la espera del tan anunciado usb drive de 128 gigas, eso es lo que ya muhcas laps traen en su disco duro, si son nuevos lectores de este blog, hace unos meses puse un post de porque tanta capacidad en los discos duros y memorias actuales, y esto se debe al premio novel de fisica del 2007 la tecnologia desarrollada se llama por sus siglas en ingles GMR.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming