jueves, 20 de noviembre de 2008

Mexico vs Honduras que verguenza

Que no manchen con su vida los del tri, que onda con sus partidos, cada vez juegan más feo, la verdad no pienzo comprar nada cuando en el comercial salga uno de esos futbolistas chafas, o hacen ni madres.

Hace tiempo me comentaban lo sigiente, en el mundial a que equipo le vas y yo conteste que a Argentina, despues me volvieron a preguntar exeptuando México a que equipo le vas del mundial y volvi a contestar Argentina. El punto es que la fifa hizo una encuesta en mexico hace 1 año y que la respuesta a la pregunta que me hicieron 97 de cada 100 mexicanos contestaban que le hiban a mexico, y para la segunda pregunta ya se dividia en varios paises pero 60 de cada 100 contestaron Brazil, me dijeron que solo 3 de cada 100 mexicanos le hiban a otros equipos que no fuera mexico, y que atribuian eso a rollos mentales y personales.

Ahora bien yo le dije pues es que no le voy a mexico porque siempre pierde o no avanza, y la neta despues de ver lo de ayer ratifico que bueno que en los mundiales me inclino por los otros equipos, que no chinguen con su vida juegan cada vez peor, pero como si se supone que juegan en los mejores equipos y que son super fregones, despues de lo que vi ayer que un delantero Hondureño se lleva a tres defensas como si estubiera corriendo por el patio de su casa me deja mucho que desear, ya ni siquiera se fue superior en tecnica y eso quellevamos a los mejores jugadores segun, no nos hicieron mas golos porque digamos que juegen muy bien futbol en honduras pues no pero de haber sido otro el caso nos habrian aplastado, no hace mucho Argentina nos goleo en un partido amistoso en la epoca de Chicho Ramirez y decian que era un marcador engañozo porque no estabamos tan mal, no se como los argentinos no nos metieron 6 en lugar de 4.

Si perdemos tan fácil al enfrentar a un honduras o jamaica y apenas y podemos empatar con Canada, y canada hizo 2 puntos esas son chingaderas que pena, pero por eso no hay que comprar cosas que nanuncien los futbolistas mediocres de la seleccion mexicana.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming