viernes, 6 de febrero de 2009

Politiquillos de Mierda - Precampañas 2009

Hola pues estamos ya en tiempos de precampañas y como siempre hay un buen de basura en la tele y en los spots de estos seudo politicos, mas bien deberia de llamar seudo rateros, y los de los presidentes legitimos que en lo paerticular mejor le cambio de canal, y hoy fue el caso que mejor apague la tele porque el peje puso su spot casi en cadena naciona.

Lo que si no tolero es que nosotros mantenemos un IFE y todavia en tiempos de precampaña y campañas hay que darle a los partidos dinero para que hagan su publicidad la cual es una pubicidad bastante gacha y de ataques, y muy poco propositiva lo mejor que he visto hasta ahorita son los del PVEM que porcierto guacala de partido es mas como un negocio familiar y una pinche liendre que se le pegua al perro (PRI, PAN o PRD) que le de mas sangre.

Por otro lado tenemos a estos partiditos pichurientos que dicen que dan pero que en realidad no dan nada mas se llevan como lo son el PSD, el PT el Nueva Alianza, Convergencia etc. que son partidos bastante chiquitos que para los 5 o talvez 10 diputados que puedan llegar atener pues no mas no, nada mas andan como las sexo servidoras viendo a cuald e los tres grandes se venden, por eso mi lema es por partidos pequeños no hay que votar por que nos cuestan a todos prefiero mantener solo a tres cerdos gordos que a todo una manada de lechones.

Puts ahora se van a enfocar en lo que dijo Fox que no manchen siguen haciendo chistes de Fox a 2 años de que ya no esta en la presidencia, si me preguntan los caricaturistas tubieron de comer todo ese sexenio ahora ya hasta lo andan reviviendo pues porque es, porque les deja lana a lo noticieros, a los periodicos, a los caricaturistas y comediantes el expresidente ranchero.

Ahora hasta estan diciendo mentiroso al Presidente por lo de las refinerias, pinches weyes la neta no se quien mienta mas si el presiso o los diputetes lo que si se es que uno intenta hacer su trabajo y los otros lo frenan, puta asi vamos como los cangrejos y luego estos cochinos que les encanta regodearse en su crapulencia se muestran en las pantallas como la mejor opcion para el país cuando de perdida todos andan mal y unos peor que otros.

Los del PRD casi se rompen su madre solos y ahorita andan diciendo que se han reformado pero carajo como si ahi siguen los mismos con las mismas, los chuchos solo es un cambio de piel pero al final toda la piel se hace vieja.

Los del PRI diciendo que ellos si saben gobernar, pero como no si tenian la oligarquia perfecta 70 años en el poder claro que tienen experiencia pero muchos de los problemas actuales son producto de ese gobierno y ahora se lo quieren achacar al primero que se deja , nomas no ya bastante daño le hicieron al pais con sus sindicalismos de los 40 y 50 y 60 que son dinosaurios vivientes y toddavia por ahi andan jodiendo haciendo marchas y desquiciando el trafico por puras pendejadas.

Hay y los del PAN con sus tibiesas e incongruencias ya ni joden esta bien ser mansos de corazon pero pues no hay que ser mensos.

y todos los demas partidos pichurrientos ya dije por esos mejor ni voten hay que alijerar la carga financiera al pago de los impuestos y 5 partidos menos seria muy bueno, ya que recorten a los diputetes que no sirven de 500 a 350 por lo menos al carajo con lo plurinominales ya no sirven son de otra epoca.

y los que dicen yo por eso mejor ni voto pues que poco valor civil es la unica arma que tenemos para estos seudo empleados del pueblo, si no te parece la gobernacion de tu municipio o estado ve y vota por otro para que cambie el gobierno en el poder, pero eso si no dejes de votar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo personal veo poco tiempo la televisión. Sin embargo pues como
todos hay algún momento en que prende uno dicho aparato, ya sea para
ver las noticias o algún programa que guste, en fin, eso creo yo, es
lo más normal del mundo pues hay al menos una televisión en cada casa
u hogar mexicano.

El asunto es ese, que el poco tiempo libre que uno tiene para ver su
programa favorito de pronto se vea interrumpido por comerciales
baratos del IFE y dicho sea con todo respeto para sus creativos.
Cuando empezó a oirse sobre ese asunto, la verdad les soy sincero,
pensé que serían comerciales algo así como: "Cine-Minutos del
IFE" [proyectos de verdadero mensaje y de altísima calidad
cinematográficas] sin embargo mi sorpresa es que son los mismos
comercialitos que ya hemos visto cientos de veces todos por la tele,
además los 4 o 5 minutos de duración de cada "capsula-informativa" son
3 o 4 comerciales que tan solo los repiten una y otra vez sin nada
nuevo...

Y me dije: ¿Para eso querían tanta atención? ¡Para presentar productos
de baja calidad! Lo que hacen es matarnos de aburrimiento, toda vez
que se enlazan 2 o 3 televisoras al mismo tiempo y de verlos no te
escapas, lo mismo ven los niños que están con "Bob Esponja" que la
señora mirando su "Telenovela" o el papá "las noticias, futbol" o el
abuelo viendo "una película de Cantinflas"... Aunque le cambies
siempre te toparás con exactamente "el mismo máiz..." en el otro
canal.

Ojalá recapaciten en hechar atrás esta "lavado de cerebro forzoso" que
lejos de motivar al público a salir a votar nos harta otra vez con la
misma gata... nomás que revolcada.

LuisaStar dijo...

ya vez porque apague la tele y decidi postear

Ciclo de la calidad de Deming