miércoles, 16 de septiembre de 2009

Trailer Avatar

Pues yo creo que muy pocas veces en la vida se va a dar que en un lapso de tiempo tan cercano se estrenen dos peliculas casi con el mismo nombre, The Avatar de James Cameron, quien se avento una cominidad de fansa por ese estupido nombre para su estupida pelicul, me icluyo en esa comunidad de fans, y otra la muy esperada Avatar the Last Airbender de M.Night Shyamalan, que se atrajo el amor de los fans como yo XD:

Bueno pues tube la optounidad de ver el trailer de Avatar la de james cameron y pues se ve bastante buena creo que va a ser muy buena para aquellos que nos gusta el cine de ciencia ficción esta pelicula se estrenara en diciembre del 2009.

Sólo algunos meses despues para ser exactos en el verano del 2010 justo para destruir al fire lord Osai aparecerá The last Airbender, Shyamalan por obias razones ya no pone la palabra avatar, pero bueno es sólo una plabra todos sabemos que el Avatar es Aang.

Les dejo los trailesrs, claro la del mono azul es más largo porqe va a salir primero dentro de 2 meses para ser más exactos y pues el teaser de Aang apens es una probadita.



No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming