sábado, 10 de octubre de 2009

Abejas en el Azteca entre Mexico vs El Salvador

Que tal esto de las abejas futboleras en donde hasta hace unos instantes el partido estaba suspendido por tener abejas en la cancha y sobre todo e la porteria de el Salvador, bueno pues acto seguido llegaron con unos extinguidoresy sobre ls pobres abejas.

Bueno creo que eso se podria haber prevenido los enjambres no son cosas que se forman en minutos, pero en fin ya esta la pelota en juego y ya fallo Vela dos Goles fluido el partido fluido.

Ya termino el partido y bueno el marcador quedo Mèxico 4 el Salvador 1, pues en hora buena la seleccion mexicana ya calificó, aunque yo en lo persnal deseaba que no, creo que soy muy exignte y talvez antipatriota jaja pero me dagusto que alfin se halla logrado la calificación, aunque muy dentro de mi pienso que si le costo tantro trabajo en la zona de CONCACAF que realmente no es una potencia en el futbol, no se como nos va a ir en el mundial y no quiero ilusionarme de más, auque clao cualquier cosa es posible y pues a desearle lo mejor a la seleccion.

Aunque si me preguntan quien gana el mundial creo que Ingalterra es de los más solidos contendientes junto con los Holandeses.

No hay comentarios.:

Ciclo de la calidad de Deming